Si no visualiza correctamente el mail pulse aquí.

Gas Renovable

Gas Renovable

Actualidad. Cooperación. Futuro
Gas Renovable
Línea
Noviembre 2022
 
Línea

COP 27 y gases renovables: aliados naturales para combatir el cambio climático

En apenas unas horas concluirá en Sharm el Sheij (Egipto) la vigésimo séptima Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, una de las mayores y más relevantes plataformas de diálogo multilateral para definir los próximos pasos de la hoja de ruta que debe conducirnos a la reducción de las emisiones contaminantes, la limitación del calentamiento global y, por tanto, la mitigación de sus dañinos efectos. 

Es imperante que tras esta cita mundial se multipliquen los esfuerzos de implementación que faciliten una acción climática ambiciosa alineada con compromisos concretos respaldados por un apoyo financiero, tecnológico y de desarrollo de capacidades cada vez mayor para lograr superar con éxito la primera meta establecida en el Acuerdo de París de 2015 ... [Leer más]

Proyectos
200619-macroncosta1.jpeg
Línea

El Corredor de Energía Verde que unirá la Península Ibérica con el resto de Europa

 
82185950-f859-4d32-9ef8-c958b5a42242.jpeg
Línea

Consorcio para crear la primera planta de hidrógeno renovable de la Región de Murcia

 
logo-vector-port-de-barcelona.jpg
Línea

El Puerto de Barcelona estudia la construcción de una planta de biometano

 
Regulación
logo-boe.jpg
Línea

Aprobado el procedimiento de gestión del sistema de garantías de origen del gas procedente de fuentes renovables.

 
Hidrógeno
istock-1404041789-audioundwerbung.jpg
Línea

Hidrógeno renovable para descarbonizar el sistema energético de la UE

 
h2-redondeles.jpg
Línea

400 millones de euros para las dos primeras convocatorias del PERTE de Hidrógeno Verde

 
Biometano
captura-de-pantalla-2022-11-11-a-las-11.58.48.png
Línea

Disponible el vídeo de la Jornada CEOE-Sedigas: Claves para el desarrollo del biometano en España

 
Informes
cop27-egypt-gr6xvisy.jpg
Línea

Sedigas en la COP27

 
cabecera-principal-parallax2.jpg
Línea

Conoce nuestros webinar de proyectos de gases renovables.

 
Ver eventos
contacto@gasrenovable.org

Facebook   Twitter
¿Qué es el gas renovable?
Documentación
Proyectos
Grupos de interés
Think Tank
FAQ's
Contacto
© 2025 SEDIGAS. Asociación Española del Gas. Todos los derechos reservados.
Este mensaje y sus anexos son confidenciales, pudiendo contener información privilegiada. Si Ud. no es el destinatario, le rogamos contacte con Asociación Española del Gas mediante un reenvío y elimine el mensaje y sus anexos. No autorizamos la divulgación, distribución o copia de este mensaje sin el explícito consentimiento escrito de la Asociación Española del Gas. Los datos utilizados en esta comunicación han sido obtenidos bien de fuentes accesibles al público o a través del consentimiento del propio destinatario mediante formularios automatizados o en formato papel.
De acuerdo al Art.21 de la LSSICE y la Ley 15/1999 de LOPD, les agradeceremos que si no desean recibir comunicaciones, informaciones o futuras ofertas de servicios de la Asociación Española del Gas, nos envíen un correo a basedatos@sedigas.es indicando: NO ACEPTO E.MAILS de Asociación Española del Gas.